Casa Rural - Las Olivitas - Inicio

 

La casa rural " Las Olivitas " se encuentra situada En un lugar de la Mancha de cuyo nombre sí querrás acordarte: La Puebla de Almoradiel, villa bañada por las aguas del río Giguela, en plena Mancha toledana.

La casa rural se encuentra sumergida en un maravilloso cruce de caminos, la ubicación de la localidad cuenta con unas vías pecuarias que en su día sirvieron de caminos para la trashumancia del ganado en el desplazamiento de Norte a Sur de la Península por la Cañada Real Soriana, así como el paso del Camino de Santiago desde Levante como parte de la Ruta de Levante (GR-239).

El mundo del vino ha llegado a nuestras vidas y ahora ya no es suficiente con saber pedir un buen rioja en una cena. Cada vez queremos entender más: consumimos más vino, hacemos visitas a las bodegas, y realizamos catas.

Casa Rural Las Olivitas quiere premiar a sus clientes con la visita a las Bodegas Finca Antigua. "A catar se aprende catando", de la mano de la Familia Martinez Bujanda, les ofrecemos iniciarse en el universo vinícola. Si reserva 2 noches de estancia en nuestra casa rural,  se regalará 1 entrada doble para visitar Finca Antigua (Obligatorio concretar entradas en la reserva).

 

Cada parada del recorrido de esta ruta es una aventura, acontecimiento o mención de esta obra literaria.

 

Aprovechando la ocasión de esta ruta te proponemos el poder disfrutar de estos senderos y otros cercanos, tanto de su paisaje como de su historia, acondicionados para la práctica de senderismo.

 

Descubre las actividades Aquí

Información y Reservas

Teléfono Reservas: +34-626 528 344
Contacto
Dirección postal:
C/ La Luna, 6
La Puebla de Almoradiel
45840 Toledo
(Ver en Mapa)


Referencias

Clasificada como casa rural de alquiler en la categoría de "DOS ESPIGAS"

Conoce La Puebla de Almoradiel